15 de agosto de 2008

PROTECCIONES EN EL TRABAJO ESPIRITUAL

En espera de un cambio en este pequeño ciclo, para poder continuar con las entradas sobre el lado oscuro, aquí va una pequeña entrega sobre las protecciones que uno debería hacer habitualmente para que no le ocurran muchas cosas....
La primera y gran protección entre muchísimas otras cosas es la frase, nombre divino KODOISH-KODOISH-KODOISH ADONAI T'SEBAYOTH, del sagrado hebreo, que significa Santo Santo Santo es el



Señor de las Huestes Celestiales, este es el nombre por excelencia que debe usarse mántricamente, o sea, en forma repetida, es como se deben saludar a todas las entidades lumínicas, ya que este es el saludo que ellas hacen al Padre, en su centro en los cielos superiores, es un saludo conocido como la Quedusha y esta salutación sagrada es tan potente que las jerarquías oscuras no pueden estar en su presencia ni por un instante de tiempo pues podrían ser sacados de la existencia, está en conexión con los latidos del corazón y es de un ritmo vibratorio altísimo, sirve para sanar o en cualquier urgencia o catástrofe, como defensa ante extraterrestres, etc, etc.





A petición de mi amigo Gerardo coloco la explicación aquí a su comentario. Para hacer una meditación, sanación u otro trabajo en Luz yo coloco siempre la columna de Luz del Espíritu Santo "Ley-U-Esh Shekina Ain Soph (einsóf)" (12 veces) ahí van a ver como son rodeados por esta columna que es de dimensiones irregulares, se adapta al lugar en que uno está, si no la ven, visualísenla. Esa es una gran protección en si misma. Después los escudos de Luz y si es necesario, el saludo, para saludar o para defenderse en caso de algún ataque específico o de presencias negativas. Para orar no hace falta protegerse, salvo caso de karmas específicos sobre la materia de que se trata.
Como escudos de protección están los escudos de los señores de Luz, tales como Miguel, Melquísedec, Metatrón (El Shadday) y se usan de la siguiente manera:
Se repite como mantra Mogan Mikaeilu, Escudo de Miguel, (12 veces) y les van añadiendo otros escudos Mogan Metatron (12 v.), Mogan Melkízedek (12 v.) y así, también potente es el Mogan David, Mogan Shekina (escudo del Espíritu Santo) o el del Padre YHVH (Mogan Yahveh).
La música que está en el video puede ser usada en meditación potente.








Protecciones para la casa física.
Acerca del Mezuzot.

Estas sagradas palabras, usadas por el pueblo de Israel cuando iban a salir de Egipto y así evitaron que les fuesen muertos sus hijos.




Ha sido la única vez que el Mezuzot, fue usado y que sirvió su uso desde entonces los judíos los tienen (algunos) en sus puertas pero no les ha servido porque debido a la no vigencia de la Ley, o los pactos con la oscuridad, este perdió toda su fuerza. En estos momentos, esos pactos no han terminado y por ende "podría" servir de manera “divina” para todo tipo de catástrofes (para que no ocurran al interior de la casa), para esto deben colocar el Mezuzot en el marco de la puerta, abierto, tanto de la puerta de entrada como de salida, si es que hay dos.


Una vez hecho esto, deben pedir al Señor Melquisedec, que el Mezuzot sea instalado en nuestro interior en los templos morada del Espíritu Santo, señalando expresamente que ustedes desconocen el régimen de exclusiones a la Ley y que la Ley de Yahveh la hacen suya en todas sus partes, sino no servirá el Mezuzot que se pegue en la casa física.


Los textos que contiene son Deuteronomio 6;4-9 y 11:13-21. Escucha oh, Israel, Yahveh nuestro Dios, Yahveh es uno. Y tienes que amar a Yahveh tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital. Y estas palabras, palabras que te estoy mandando hoy, tienen que resultar estar sobre tu corazón. Y se las enseñarás a tus hijos y hablarás con ellas, cuando habites en tu casa y al caminar el camino, al acostarte y al levantarte, y las atarás como señal sobre tu brazo y serán como venda frontal entre tus ojos. Y las escribirás sobre las jambas de tu casa y de tus portones. Y será si escucharéis mis encomiendas que yo os ordeno hoy, para que amen a Yahveh su Dios y servirlo con todo vuestros corazones y con toda vuestras almas. Y daré las lluvias de vuestra tierra en su tiempo apropiado, la lluvia que sucede a la siembra, y la que antecede a la cosecha, y recolectarás tu cereal, tu vino dulce y tu aceite. Y daré pastos en tus campos para tus animales domésticos, y verdaderamente comerás y te hartarás. Cuídense ustedes por si los seduce vuestros corazones, y os apartéis y serviréis dioses extraños y os prosternaréis delante de ellos. Y se enfurecerá Yahveh con vosotros y retendrá el cielo y no habrá lluvia y la tierra no dará sus frutos, y os perderéis prontamente de sobre la tierra buena que Yahveh les da. Y colocaréis estas palabras mías sobre vuestros corazones y sobre vuestras almas, y las ataréis como señal sobre vuestros brazos y serán como ornamento entre los ojos vuestros. Y las enseñareis a vuestros hijos para hablar con ellas, cuando habites en tu casa y al caminar en el camino, y al acostarte y al levantarte. Y las escribirás sobre las jambas de tu casa y de tus portones. Para que aumenten vuestros días, y los días de vuestros hijos sobre la tierra que juró Yahveh a vuestros padres para darles a ellos como los días de los cielos sobre la tierra.

13 comentarios:

Janeth dijo...

Hola Juan Miguel. saludos, Hoy quiero agradecerte por tan buen post, cuanta falta hace conocer estas practicas para protegerse, el mal esta en todas partes y a veses conocer estas herramientas ayudan para no caer presas de las malas vibraciones
Un beso
Janeth

Gerardo González García - triplege - dijo...

Una consulta Juan Miguel. ¿Por lo que tú planteas sería entonces necesario decir la primera protección antes de orar o meditar?
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Juan Miguel!
Me parece muy importante lo señalado en el post,me sirve mucho para la meditación, para hacer la sanación y también rectificar algunos conceptos.
Un abrazo muy afectuoso.
Maritza.

Anónimo dijo...

hola juan miguel soy angelica porfin pude leer sobre el lado oscuro al cual me he visto en mas de una oportunidad y al cual he visto actuar tan claramente en mi, me deja impactada, algo pesimista pero confio YHVH nuestro padre y su infinita bonddad y misericordia nos libere de dicho mal, por otra parte agradesco infinitamente estás prácticas de defensas tan necesarias en este mundo
un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola Juan Miguel soy Javiera, no sé si es por un karma mio o bien sacaron el video del kodoish... lo bueno es que logre descargar la música, te la enviaré por e-mail, tal vez pueda servir...
Un gran abrazo y estamos en contacto..

Anónimo dijo...

Hola Juan Miguel, soy angélica, mi consulta es en relación a la salutación que tu mencionas el QUEDUSHA, como se pronuncia y cuantas veces es necesario repetirlo??

saludos un gran abrazo

Juan Miguel dijo...

Mi querida Angélica:
La quedusha o famoso Kodoish, al igual que todos los mantras deben repetirse 12 veces, yo uso el saludo 3 veces para saludar. Ejemplo em miércoles pasado en el taller a mi izquierda había un ser luminoso, solo visible con tercer ojo una de las discípulas me cuenta lo que está viendo, lo saludo con la mano en alto hacia el y le repito el Kodoish, 3 veces y... desapareció, así debe usarse, cabe señalar que unos minutos antes les expresé a mis discípulos la sensación de algo negativo, parq que estuviesen atentos, después de que se fue el ser, o lo sacaron se acabó la molestia o sensación negativa.

Algunos tibetanos o hindues usan mantras que repiten 108 veces, esa es la repetición del mantra 12*9=108, esa matemática tiene que ver con la conexión de nuestro tercer ojo a los 12 meridianos del cuerpo, ese es el motivo de esa matemática y a su vez se establecen conexiones hacia lo alto en patrones de 12.

Espero les sirva lo anterior.

Janeth dijo...

Hola Juan Miguel, valiosisismo este aporte, la verdad es que me encanto, los videos estan magistrales, gracias por el aviso
Besos
Janeth

Anónimo dijo...

Tienes una buena intención, pero el trabajo del dr hurtak es algo muy diferente de lo que tratas de transmitir en este blog, te sugiero que conscas mejor el trabajo del dr hurtak. y puedas enfocarlo de manera correcta

Juan Miguel dijo...

@anónimo. Esto no es "buena intención" es un buen e importante trabajo que ayuda y sirve a la gente, sin cobrarle por ello, que lleva parte del trabajo de J.J. Hurtak -el cartero de Enoc y Metatron, en 1973- pero no su representante, ni entonces, ni menos en la actualidad.
Hurtak se representa a si mismo y a su esposa.
Yo sirvo al Padre Yahveh, por eso la idea es tomar la distancia que permita diferenciar su trabajo del mío.

Joel dijo...

Soy fiel testigo de que el sagrado mantra kadosh kadosh kadosh adonai tzevaot es muy util

Anónimo dijo...

JUAN EL KODOISH ES UNA EXPRESION NO UN NOMBRE.ESPERO QUE NO TE ENFADES YA QUE SE QUE NO TE GUSTA QUE TE CORRIJAN.

Juan Miguel dijo...

Anónimo que manía de juzgar, si estuviese enojado ni te publicaría.
Lamentablemente para ti eres tu el que debe corregirse , pues si es una nombre, es uno de los 72 nombres divinos o arroyos de la fuente eterna. No es un nombre propio o de pila, terrenal, como que hablamos de muchas dimensiones y no de 3, así es que espero que aprendas un poco y trabajes tu gran ego.